martes, 6 de diciembre de 2011

¿Quién no a visto nunca Peter Pan? ¿Quién no a querido viajar al País de Nunca Jamás? ¿Y quién no ha querido nunca volver a tener 3, 4 o 5 añitos?
Yo si pudiera, volvería atrás en el tiempo. Si pudiera mantendría esa edad para siempre, ser como Peter Pan, ese niño que nunca crece. Vivir eternamente en una vida sin preocupaciones y sin obligaciones, donde todo se arregla con cualquier cosa. Pero el tiempo pasa y no es posible ser un niño para toda la vida. Cuando eres pequeño estás deseando crecer para ser un adulto, sentirte grande. Pero vas creciendo y te vas dando cuenta de que el mundo de los adultos no es tán bonito como parece. Tienes unas responsabilidades que debes cumplir, tienes mucha tarea y muchas cosas que estudiar y apenas tienes tiempo para divertirte.
Entonces es cuando te das cuenta de que no quieres crecer, que quieres volver a esa etapa en la que todo era especial. Pero no puedes, es demasiado tarde. El tiempo pasa, pero nunca puedes pararlo, ni tampoco revobinar.
Por eso recuerda, vive cada día, cada momento, cada segundo como si fuera único e irrepetible y nuncas tenga prisa por crecer, todo llega... pero a su tiempo :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario